7 de agosto de 2011

Hay veces

Que me asombro de las gilipolleces que puedo llegar a hacer.
Supongo que en parte es culpa de esta euforia desmedida, que no me hace pensar con claridad. Aunque sigue siendo una gilipollez. Y me siento mal. Aunque te haya pedido perdón mil y una veces :/ Pero se acabó! De los errores se aprende y la próxima vez estaré atenta. No volverá a pasar, I swear!
Eres muy importante en mi vida, rubia, lo sabes.



¿Por qué no nacería ardilla, o conejo, o licenciado en Bellas Artes? ¡¡La gente no espera nunca nada de ellos!!

1 comentario:

Akasha dijo...

Por dioses santos. No me puedo creer que cuando mencionases" he escrito una entrada que va por tí", te refirieses a esto. xDDD

No tiene ninguna importancia , santo cielo. Además, me acabas de recordar un gran momento vivido en Torremolinos, donde autodenominamos a esa "cosita" como "tetilla luminosa". Sí, yo a veces también creo, que tenemos la mente demasiado sucia para tratarse de una película de....Pixar...???

Aunque lo de las Bellas Artes es bastante cierto... ( Ana Huete se remueve en su asiento..) Pero, es bonica!

Teee Quiiieeeeeroo...^^ ( Mucho ;P)