3 de junio de 2011

Yo


6 comentarios:

She... dijo...

No sabes qué vestido ponerte para ir a una fiesta, verdad?? :$

Ais, sea lo que sea, el tiempo lo dice todo ^^

Asdi dijo...

Buah tía, me has calao xDDDDD

Nah, si precisamente ese es el problema, que el tiempo ya ha hablado y yo sigo perdiéndolo xDDD
Boniiica! ^^

Manuel Amaro dijo...

Yo soy más, porque hoy creo que soy el tío más indeciso del mundo, y mañana cambio de opinión.

Crisandbar dijo...

Tú al menos te despiertas temprano y cantas y todo. Además mira que colores más bonicos llevas...XD

P dijo...

Pues pregúntame a mí, que tengo la cabeza muy bien amueblada.

Y la próxima vez, pon una imagen que no sea más ancha que el post, que queda feo.

Muá! :*

Asdi dijo...

Señor Amaro: Jajajajajajajaja eso es como decir que no es ni indeciso ni no indeciso, sino todo lo contrario!!

Alea: Si es que soy mu veraniega yo, aunque lo de despertarme temprano no me gusta ehh? =P

Indigo: Ehque cuando yo posteé el post, se veía bonico, no sé qué ha pasao :S Guaponsia :****