1 de abril de 2009

(:



¡Y QUE VIVA LA HIPOCRESÍA!

Hasta los cojones de luchar por cosas que no valen la pena.
Y es más, ya que es mi blog voy a explayarme todo lo que me dé la gana. Estoy hasta los mismísimos. Harta harta harta harta. Te lo juegas todo al rojo y sale negro. Te jodes, pierdes, y encima te sonríen :) "Oh, bueno, la culpa es tuya, arriesgaste y perdiste, sabías lo que te jugabas". Sí, yo apostaba a ganar, ¿y ahora qué queda? Cero. Este año no me está gustando nada, PERO QUE NADA. Y necesito gritar, necesito enfadarme, ya he llorado suficiente, necesito un maldito peluche y pegarle. QUIERO SER FELIZ, TAN DIFÍCIL NO PUEDE SER, ¿POR QUÉ DIANTRES SE PONE TODO EL MUNDO EN MI CONTRA? Hale, venga, sí, sigue soñando con tus mundos de colores en los que la vida es difícil pero las cosas buenas la compensan. Venga, cuando descubras que no hay cosas buenas ya, que te has quedado sin ellas, ¿Qué haces? =) ¿Sufres? Eso es como rendirse, ¿no? ¡Pero es que encima las has perdido tú solita! Date un premio muchacha, eres buena. ESTO ES HORRIBLE. Y yo... Dios, ¿Tan difícil es?. Vale, me he equivocado, la he fastidiado, todo el mundo comete errores :) Pero no sólo eso, resulta que esa sólo era la gota que colmaba el vaso, que esto ya venía de antes, y que a mí no se me informó. Yo... Yo... Ya no puedo más.

Hoy no hay sorpresa 4.0, o quizá sí la hay, pero no como las anteriores [Te dije que sería diferente].

2 comentarios:

Crisandbar dijo...

viva! si lo piensas, el mundo sin hipocresía no es mundo, imaginate: políticos que dicen y hacen, amigos que nunca fallan, enemigos que dicen todo a la cara... NO,NO NO, MEJOR DEJARLO TODO COMO ESTÁ..¬¬
aish... qué sería de mí sin mis rabietas adolescentes..jaj
un besooo

Manuel Amaro dijo...

Por fin de vuelta!!!
Sobre tu comentario en mi blog, te respondo en mi blog, como siempre.
Ahora estás de vacas... ¿qué tal una actualización y una buena sugerencia musical???

Para Cris: los adolescentes no suelen ser conscientes de serlo. Más quisieran muchos adultos pensar con la mitar de madurez que tú.